Chequeos Médicos

Es una asesoría médica personalizada con la cual se busca detectar, evaluar y dar tratamiento oportuno a posibles factores de riesgo asociados a enfermedades prevenibles. Esto se realiza por medio de una serie de exámenes de laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, procedimientos especializados y consultas médicas, llevados a cabo por un equipo multidisciplinario.

PLANES DE CHEQUEO

Premium Plus – Hombre

Es una valoración completa del sistema cardiovascular, hepático, pulmonar, renal y visual; estado metabólico, infeccioso y reumatológico. Además, incluye un tamizaje urológico, asesoría para el manejo del estrés, hábitos de vida saludable, dieta y ejercicio.

  • Laboratorios Clínicos: Estado metabólico y hematológico. Función renal, hepática, biliar e intestinal. Perfil infeccioso, inflamatorio y ácido úrico. Tamizaje tiroideo y de cáncer de próstata.
  • Procedimientos: Ecocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Ecografía de Abdomen Total, Espirometría y Radiografía de Tórax.
  • Valoraciones: Cardiología, Urología, Riesgo Cardiovascular, Nutrición, Oftalmología, Psicología.
Premium Plus – Mujer

Es una valoración completa del sistema cardiovascular, hepático, pulmonar, renal y visual; estado metabólico, infeccioso y reumatológico. Además, incluye un tamizaje ginecológico, asesoría para el manejo del estrés, hábitos de vida saludable, dieta y ejercicio.

  • Laboratorios Clínicos: Estado metabólico y hematológico. Función renal, hepática, biliar e intestinal. Perfil infeccioso, inflamatorio y ácido úrico. Tamizaje tiroideo y de cáncer de cérvix.
  • Procedimientos: Ecocardiograma, Ecografía de Abdomen Total, Prueba de Esfuerzo, Espirometría, Ecografía de Mama / Mamografía, Ecografía Pélvica Transvaginal, Radiografía de Tórax y Densitometría Ósea.
  • Valoraciones: Cardiología, Riesgo Cardiovascular, Ginecología, Nutrición, Oftalmología, Psicología.

¿Por qué escogernos?

  • Cada uno de nuestros pacientes de Chequeos Médicos cuenta con un espacio privado.
  • Nuestros planes de Chequeos Médicos incluyen servicio de restaurante, wifi gratuito y acompañamiento especial.
  • Al finalizar su chequeo, cada paciente recibirá un informe médico completo, donde se brinda de manera personalizada el reporte de resultados, el análisis de su estado de salud y recomendaciones a seguir.

Agenda ya tu Chequeo Médico, contáctanos: