La Fundación Cardiovascular de Colombia - FCV es considerada como uno de los complejos médicos más importantes de la región, ubicándose por varios años consecutivos en el Top 10 de los mejores hospitales de América Latina, según el ranking de la revista América y Economía.

Nuestro ecosistema de salud está conformado por dos hospitales ubicados en la zona metropolitana de Bucaramanga, que se especializan en el tratamiento de todo tipo de enfermedades complejas a través de un equipo de profesionales altamente calificado y comprometido con brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros pacientes, cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad a nivel mundial.

Adicionalmente, somos reconocidos como un importante Centro de Desarrollo e Investigación, con gran énfasis en estudios clínicos que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a nivel nacional e internacional y a la resolución de diferentes problemas de salud.

Nuestras Instalaciones

SEDE FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR

DE COLOMBIA – FCV

Ubicada en el municipio de Floridablanca, que hace parte del área metropolitana de Bucaramanga. Fue el primer hospital de Colombia en recibir la acreditación nacional (ICONTEC) y la acreditación internacional (JCI) gracias a sus altos estándares de calidad. También es conocida como el INSTITUTO CARDIOVASCULAR - ICV, pues nació como una institución dedicada al cuidado del corazón y poco a poco fue creciendo con otras especialidades, lo cual dio lugar a la construcción de una nueva sede llamada HOSPITAL INTERNACIONAL DE COLOMBIA – HIC. Actualmente se especializa en la atención de pacientes cardiovasculares pediátricos y adultos.

Nuestras Instalaciones

SEDE HOSPITAL INTERNACIONAL

DE COLOMBIA – HIC

Ubicado en el municipio de Piedecuesta, que hace parte del área metropolitana de Bucaramanga. Cuenta con una capacidad total de 1200 camas hospitalarias y espacios verdes dentro de esta misma edificación, tales como el llamado “Healing Garden” o Jardín Sanador, un área de esparcimiento donde pacientes y familiares entran en contacto directo con la naturaleza para recibir su poder sanador.

Este enorme complejo médico de talla mundial está equipado con la más alta tecnología y brinda atención en todo tipo de especialidades diferentes a cardiología. Entre las más reconocidas se encuentran: Neurología-Neurocirugía, Ortopedia, Cáncer, Gineco-obstetricia, Pediatría, Urología, Neumología, entre otras.